SM Services de Venezuela es una empresa especializada en los servicios de limpieza y mantenimiento, con más de 20 años de experiencia en el ramo y con una gran trayectoria en nuestro país.

 

Nuestro sistema de trabajo ofrece a nuestros clientes un servicio profesional.

  • Contamos con procedimientos para la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.
  • Supervisamos el trabajo de nuestros empleados.
  • Se inspeccionan previamente las instalaciones, se verifica su estado y luego se procede a enviar la oferta de servicios al cliente.
  • Tenemos socios comerciales, los cuales cuentan con productos de limpieza certificados, que cumplen con las obligaciones legales del ministerio de sanidad, con sus respectivas conformidades sanitarias.
  • Suplimos de materiales, químicos para la limpieza y mantenimiento de equipos necesarios para la operatividad, que se requieran.
  • Brindamos asesorías a nuestros clientes, para lograr un proceso de trabajo oportuno.
  • Nuestro personal es gentil y educado con el público cuando está en sus labores de limpieza.
  • Para SMSV el principal aspecto es la salud y seguridad laboral de nuestros clientes y trabajadores.
  • Cuando prestamos servicio de limpieza, nos esforzamos en mejorar la calidad en todos los espacios de las instalaciones.
  • Realizamos sistemáticamente capacitaciones a nuestro personal, se imparten cursos sobre nuevos servicios y procedimientos de limpieza.
  • Utilizamos equipos de calidad, específicos para cada tarea, lo que garantiza un buen desenvolvimiento del trabajo realizado.
  • Calidad del servicio medible y certificado por el cliente.
  • Tiempos rápido de respuesta ante cualquier eventualidad.

 

OBJETIVOS GENERALES

  1. Orientamos nuestros esfuerzos en mantener y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
  2. Innovar y desarrollar los procesos de limpieza y mantenimiento.
  3. Aplicación de técnicas y el uso de equipos de alta calidad.
  4. Supervisar y mantener una comunicación efectiva, con nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes
  5. Mantener a nuestros clientes satisfechos a través de una atención personalizada y directa, respondiendo oportunamente a sus inquietudes, reclamos o sugerencias.
  6. Promover el crecimiento, productividad y rentabilidad de SMSV, a fin de alcanzar la sustentabilidad del servicio.

 

VALORES COMPARTIDOS

Tomando en consideración que los valores compartidos de la empresa constituyen la base de nuestra cultura organizacional.

  • “ETICA- INTEGRIDAD”

Proceder con honestidad, honradez, transparencia en lo personal y laboral. Lo que nos permite obtener credibilidad y confianza por parte de nuestros clientes. Manteniendo nuestros valores éticos y fomentando el respeto hacia los demás 

y hacia nosotros mismos.

  • “SERVICIO”

Para nuestra organización los clientes internos y externos son importantes, por lo que nos centramos en cumplir con los objetivos.

  • “TRABAJO EN EQUIPO”

Es la base para alcanzar las metas de nuestra empresa, sumando esfuerzos individuales. La estima y respeto en el equipo de trabajo es primordial.

  • “PUNTUALIDAD”

Exigimos puntualidad a todo el personal, para un óptimo desarrollo de sus responsabilidades y, primordialmente, en la prestación de servicios en el tiempo establecido con el cliente.

  • “RESPONSABILIDAD”

El personal de nuestra empresa desempeña un cumplimiento cabal de las funciones diarias, lo que nos permite recibir la lealtad de nuestros clientes.

  • “COMPROMISO CON EL CLIENTE”

Nuestro esfuerzo está orientado a satisfacer a los clientes y sus necesidades, solicitudes, requerimientos, expectativas.